La cultura del vino es una realidad ancestral, que engloba aspectos tangibles e intangibles, con altibajos, con períodos de mayor visibilidad y con otros de menor popularidad, pero está presente en las sociedades actuales.

México está incursionando en la cultura del vino, debe hacer de ello una bandera y un eje primordial de promoción y desarrollo. La cultura existente detrás de cada vino es la mejor tarjeta de presentación, y más en el momento actual en el que se está produciendo una revalorización de los aspectos tradicionales, de las raíces culturales y de lo natural.

Tomar una copa de vino tinto al día puede hacer mucho por nuestra salud en general. Pero recordemos, siempre con moderación y equilibrio. Una copa diaria de este tributo natural y de hechizante sabor, acompañará tus platos y mejorará notablemente tu bienestar.

Por esta razón mencionamos a continuación los beneficios que tiene el vino en tu cuerpo:

Es por esto, por lo que en DÍADA ECOMMUNITY recomendamos el vino no solo como un factor de desarrollo económico y cultural sino también como un factor de bienestar y salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *